¿Qué me llevé yo, del Taller del #fi2?

la mejor copiaEn cada una de las conferencias y/o talleres que imparto, termino con una pregunta dirigida a los asistentes: ¿qué se llevan?

Este ejercicio lo realizamos para que la persona sea consciente a tiempo real, de lo que ha sentido y experimentado durante el encuentro, y además sirve al facilitador, para conocer de primera mano el impacto que han tenido sus palabras.

De igual manera yo, pasado unos días de cada una de las conferencias y/o talleres impartidos, me hago esa pregunta, para tomar consciencia de mi aprendizaje, hecho que me permite avanzar y mejorar para la siguiente. En mi opinión, en una conferencia, taller y/o formación, aprenden ambas partes: los asistentes y el facilitador.

Entonces, ¿qué me llevé yo del Taller “Coaching para Emprender con ÉXITO” del #fi2 (Foro de Innovación + Foro TF Invierte) del pasado jueves, 21 de marzo en el TEA?

  • Que estoy donde quiero estar, por el simple hecho que disfruto con lo que hago.
  • La certeza, que el esfuerzo realizado estos años ha valido la pena, pues he cambiado mi modo de ver el mundo y mis acciones si soy capaz, de sintetizar y comunicar en qué consiste la Visión Sistémica según la Ciencia de Hellinger, en tan solo una hora.
  • El logro de conectar con los asistentes, crear la campana le llaman los expertos, desde el primer momento, a pesar de iniciar la conferencia con cuatro personas y terminarla con más de quince, debido a su horario de 15:00 a 16:30. ¡La vida!… que te pone retos cada vez mayores¡
  • La satisfacción de alcanzar un logro: no excederme en el tiempo concedido.
  • Y el mayor regalo…, que confirma un trabajo bien hecho: las muestras de agradecimiento e interés mostrados por los que asistieron.

Así, que… a INNOVAR nuestras ACCIONES,

GRACIAS a los organizadores del evento y a los que asistieron al taller, que me han permitido llevarme tantos aprendizajes.

Acerca de Raquel Manchado

Soy un individuo curioso, creativo e innovador, que siempre va más allá de lo que a simple vista se ve, y que aspiro a algo sencillo: ser feliz.
Esta entrada fue publicada en Charla, Coaching, Emprender, Sistémica y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s