“Coaching para emprender con ÉXITO” en el #fi2

El jueves 21 de marzo participo con el taller “Coaching para emprender con ÉXITO” en el fi2 (Foro de InnovAcción + Foro TF Invierte) en el TEA.

Para mí el término INNOVAR no abarca solo tecnología, sino todo lo que te lleve a trabajar (=actuar) de un modo diferente. Como decía Albert Einstein, locura es hacer lo mismo una y otra vez y pretender resultados diferentes. Por ello, es un honor participar en este foro con lo que para mí es innovación en nuestro modo de actuar: el coaching y la visión sistémica, imprescindibles en mi opinión, para salir de esta crisis económica y de valores, en la que estamos inmersos.

A los 17 años al igual que muchos, me vi eligiendo entre una serie de “carreras con salida”, la mía fue la arquitectura, y después de una década y cuatro empresas… mi curiosidad e inquietudes seguían sin verse satisfechas. Sin embargo, gracias a mis primeros contactos con el coaching en el 2009 y mi encuentro con Gregory Cajina, experto en transición de carreras, comprendí que el concepto de emprender, no es solo trabajar por cuenta propia, sino una “actitud mental” ante la vida, y que al igual que muchos, mi gen emprendedor simplemente estaba oculto entre miles de capas de programación educativa.

Mi objetivo con el taller es compartir las dos herramientas que me han permitido estos años, identificar cada uno de los obstáculos que tenía, o creía tener (creencias limitantes), que me impedían encontrar mi propio camino, y me están permitiendo crear mi sistema laboral, más allá del “debería trabajar en…”

La visión sistémica me ha enseñado a mirar las cosas y el coaching, el camino, los pasos que tengo que dar, para solucionarlo.

¡Nos vemos en el #fi2, para INNOVAR en nuestra manera de ACTUAR!

¿Te atreves?

Acerca de Raquel Manchado

Soy un individuo curioso, creativo e innovador, que siempre va más allá de lo que a simple vista se ve, y que aspiro a algo sencillo: ser feliz.
Esta entrada fue publicada en Charla, Coaching, Emprender, Sistémica y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s