Urbacoaching en el #Kfé05 de #SCT01

Mañana por la tarde, participo en en el Kfé Innovación de Santa Cruz de Tenerife #SCT01, organizado por  Miguel Febles y Enrique Robredo. El tema de la tertulia es la Dinamización de la ciudad a través de la participación ciudadana
Estaremos en el TEA conectados en red de 18:00 a 20:00h (para coincidir con el horario de las otras tertulias en la península) trasladando el debate a las redes sociales, a la vez que podremos saber que se está hablando en otras ciudades que celebran junto con nosotros un #Kfe Innovación. La propuesta es divulgar los comentarios y conclusiones interesantes a través de Facebook u otras redes sociales en las que participemos los tertulianos. 
Estoy muy ilusionada porque es la primera vez que me invitan por el valor que aporto como arquitecto y coach. Ya les cuento que tal la experiencia, mi intuición me dice que será un total ÉXITO.

Acerca de Raquel Manchado

Soy un individuo curioso, creativo e innovador, que siempre va más allá de lo que a simple vista se ve, y que aspiro a algo sencillo: ser feliz.
Esta entrada fue publicada en Noticias, Urbanismo. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s