Urbacoaching y Senderos de Productividad

Entre los descubrimientos y/o “tesoros” que he realizado estos dos últimos años desde que elegí viajar a Madrid para formarme como coach, es el boletín de Jaime Bacás “Senderos de Productividad“. Aparentemente, ambos trabajamos el coaching desde campos diferentes, y por tanto, sin ningún tipo de conexión. Sin embargo, sus artículos siempre me han resonado, unos más que otros pero siempre he sentido que tenían una relación con Urbacoaching y creo haber razonado esa relación:

Urbacoaching está creado a partir de una manera diferente de hacer y sentir el urbanismo, y el aprendizaje que ha supuesto el pertenecer a sistemas y/o organizaciones empresariales, y Jaime lo que me aporta son datos (palabras) a la sensación que siempre he tenido dentro de las organizaciones de que las cosas se pueden hacer de otra manera diferente, pero yo no sabía cómo. Senderos de Productividad muestra el cómo.
Como complemento a mi entrada anterior (aquí), quiero compartir un artículo de Jaime “Los siete nuevos derechos de los trabajadores“, que en mi opinión está relacionado.

Acerca de Raquel Manchado

Soy un individuo curioso, creativo e innovador, que siempre va más allá de lo que a simple vista se ve, y que aspiro a algo sencillo: ser feliz.
Esta entrada fue publicada en Coaching, Urbanismo. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s