V Jornadas Internacionles de Mentorización & Coahing: Universidad-Empresa

Siempre he tenido la necesidad de asistir a cursos, jornadas… fuera de mi entorno para recordarme que hay vida más allá de lo que me rodea, y estas jornadas no iban a ser menos. Me confirmaron que el mundo es muy grande y lleno de gente con ganas de compartir, sólo tengo que levantar la cabeza y mirar más allá de lo que me rodea: que no sepa las cosas, no quiere decir que no existan, sólo que no las veo.

¿Qué ventanas me abrieron las personas que participaron en estas jornadas? Los programas de mentorización para la gestión del conocimiento, el papel de las emociones positivas en los logros del individuo, los nuevos espacios de colaboración, la lectura de los flujos de información para liderar, los pasos a seguir para cambios transformacionales, la dedicación a las personas para crear la visión, la gestión del talento, las ventajas del aprendizaje colectivo a través del mentoring grupal…

¿Y qué sucedió con URBACOACHING? Sorprendió, gustó y hay quien no lo entendió. Me alegro por todo ello, principalmente por quien no lo comprendió porque me permite seguir creciendo junto a Urbacoaching.

Gracias por tu apoyo y tu ayuda, el ÉXITO en las jornadas no es sólo mío. Es un éxito compartido y por ello esta foto, para que te ayude a sentir más cerca mi intervención.

Acerca de Raquel Manchado

Soy un individuo curioso, creativo e innovador, que siempre va más allá de lo que a simple vista se ve, y que aspiro a algo sencillo: ser feliz.
Esta entrada fue publicada en Coaching, Noticias, Urbanismo. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s