Urbacoaching suma y avanza en el Café-Taller de Lider-Haz_GO

“No me inquieta cómo algo se va a resolver, porque aguardo curioso, fascinado y expectante ante lo que pueda llegar a emerger”. Esta cita del Dr. Milton Erickson me acompaña en el camino de Urbacoaching.

¿Qué sucedió en el Café-Taller “Urbacoaching: un lugar de encuentro entre el coaching y los profesionales“? Pues tal como denominé el Taller, fue eso, un encuentro entre coachs y arquitectos, en general personas que viven en comunidad, conversando sobre cómo se ha llegado a la situación actual de la disciplina urbanística, y planteando posibles líneas de actuación, para generar cambios en un futuro. Yo lo único que tenía claro para esa tarde, era que mi mensaje tenía que ser capaz de hacer “clik”en cada uno de los observadores que asistían, para abrir puertas y ventanas que yo sóla soy incapaz de abrir, !y así fue!

Gracias por permitirme compartir contigo Urbacoaching. Tus aportaciones hicieron que para mí el taller fuera un éxito. Gracias por mostrarme caminos que antes no veía, y gracias por tu apoyo: es mi luz, cuando no sé cómo continuar.

!Gracias!

Acerca de Raquel Manchado

Soy un individuo curioso, creativo e innovador, que siempre va más allá de lo que a simple vista se ve, y que aspiro a algo sencillo: ser feliz.
Esta entrada fue publicada en Coaching, Noticias, Urbanismo. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s